Este precioso monitor 4K será el complemento perfecto para tu Mac mini y MacBook

Cuando trabajamos desde un portátil muchas veces echamos de menos, en según qué tareas, poder contar con una pantalla extra que nos facilite nuestro trabajo. Este monitor de HP es una pasada que podría ser uno de los mejores amigos de tu MacBook o Mac, y hoy solo cuesta 349 euros. Se trata de un monitor 4K con multitud de puertos para poder la total libertad de conectar varios dispositivos al mismo tiempo. Su precio cae a su mínimo histórico en Amazon desde los 499 euros oficiales.

Este monitor de 27 pulgadas es soberbio, con un panel antirreflejos y ajustable en altura e inclinación, algo que es de agradecer por muchos de nosotros que trabajamos en ocasiones sentados y en otras de pie. No es un monitor fabricado para el gaming, eso sí, pero podría sacarnos de más de un apuro. Su resolución es mayor a la de un MacBook, por lo que podremos ajustar más ventanas y apps en ella al mismo tiempo.

Compra un monitor 4K por 349 euros (PVP 499 euros)

Además de ser ajustable en altura y en inclinación, este monitor de HP puede montarse en pared recurriendo a los montajes tipo VESA, en este caso, de 100 x 100 mm. El panel es IPS de 27 pulgadas, con una tasa de refresco de 60 Hz. Los ángulos de visión alcanzan los 178°. En la caja nos viene el cable de alimentación, un cable HDMI y un adaptador de alimentación.

Y ahora a lo importante, sus conexiones: tenemos 1 HDMI 2.1, 1 DisplayPort 1.2, 3 USB-A 3.2 1ª gen., 2 puertos Jack 3,5 mm y 1 USB-B. Y, por si fuera poco, este monitor cuenta con conectividad WiFi Direct, con lo que podremos prescindir de cables de conexión al mismo desde dispositivos compatibles con esta tecnología inalámbrica. Tenemos también altavoces integrados para no depender de otro aparato extra.

Los acabados de este monitor casan muy bien con los dispositivos Apple existentes. Con un color plateado por delante y la peana y negro por detrás, y sin apenas marcos, disponemos de una grandísima opción de compra si no estamos dispuestos a gastar casi 1.000 euros por el monitor de Apple.

Scroll to Top