Productos más caros del mundo

¿Cuáles son los productos y objetos más costosos que puedes comprar en el mundo?

Alrededor del planeta, existen una serie de objetos que escapan a cualquier bolsillo común. A pesar de que no todo en el mundo se puede comprar, ya que hay artículos resguardados por museos y gobiernos, hay ciertas cosas como autos, mansiones y alimentos que solo los millonarios pueden adquirir.

En el mundo existen una serie de artículos que tienen un valor que incluye muchos ceros de por medio. Algunos no están en venta, como cuadros famosos, restos arqueológicos o artículos relacionados a la música, el cine, procesos históricos, entre otros. No obstante, a pesar de aquello hay productos que si pueden ser comprados y que tienen valores extremadamente altos.

En esta lista entran automóviles, relojes, alimentos, licores, yates y otros artículos bastante excéntricos. Si quieres conocer cuáles son los objetos más costosos del momento, no te pierdas la siguiente lista de este artículo. A lo mejor te obsesiones con alguno y quieras comprarlo, aunque te advertimos, quizás podrías estar ahorrando por muchos años para poder adquirirlo.

Un reloj de 55 millones de dólares

La empresa Graff Diamonds, a cargo de Laurence Graff, ha diseñado uno de los relojes más caros de la historia. En su cuerpo principal, lleva una gran cantidad de materiales preciosos que elevan su precio a la impresionante cifra de 55 millones de dólares. En total, posee 110 quilates de diamantes extremadamente raros, dispuestos de una forma ordenada que desprende una elegancia que supera a los relojes comunes.

Una pintura de Leonardo Da Vinci

Hay cuadros de pintores famosos que pueden ser comprados en el mundo de hoy. Uno de ellos, es Salvator Mundi de Leonardo Da Vinci. La pintura que data del año 1500 aproximadamente, tiene un valor de 450 millones de dólares, los cuales fueron pagados por el príncipe saudí Bader bin Abdullah bin Mohammed bin Farhan al-Saud en 2017. Es probable que hoy no se encuentre disponible, pero si alguien la quisiera tendrá que pagar mucho más dinero probablemente. Sin duda, este es uno de los objetos más costosos.

El auto más raro de Ferrari

En 1963, el piloto que ganó el Tour de Francia, lo hizo a bordo de un Ferrari 250 GTO, el cual, entre 1962 y 1964 fue replicado únicamente 39 veces por la marca italiana, lo que lo convierte en el auto más raro de esta línea. En 2018, el millonario David MacNeil, director ejecutivo y fundador de WeatherTech, pagó 70 millones de dólares por el mismo auto ganador en 1963, una cifra nunca antes vista en un automóvil.

¿Pagarías 3,1 millones por comer atún?

Pez costoso

Aquí no estamos en presencia de uno de los objetos más costosos, sino que, ante uno de los alimentos más costosos del mundo. Según World Wildlife Fund, el atún rojo es uno de los peces más extraños y está en peligro de extinción. A pesar de esto, un multimillonario japonés pago cerca de 3,1 millones de dólares por un ejemplar de estos que pesaba 612 libras.

¡Salud! Brindemos con una botella de licor de platino

Siguiendo en el lado de los alimentos, Pasión Azteca se ha convertido en uno de los licores más caros de todo el mundo. Este tequila tiene un valor de 3,5 millones de dólares por botella, pero no precisamente por su contenido, sino por su mismo envase, el cual contiene 6.400 diamantes que adornan su cuerpo elaborado con oro blanco y platino.

Un automóvil de oro

Volviendo a los objetos más costosos, uno de los autos más populares en Medio Oriente, es el deportivo Bugatti Veyron. Varios multimillonarios de la zona lo poseen, pero hay uno que sobresale por los demás e hizo historia al pagar unos 10 millones de dólares por una versión completamente chapada en oro.

¿Pagar por dormir en el aire?

Uno de los objetos más costosos y a la vez más extraños, es una cama que levita mientras duermes. No es magia, pero si una sofisticada solución científica a base de magnetismo. Lo extraño de este invento y sus escasas unidades disponibles en el mundo, la hace costar unos 1,6 millones de dólares.

El objeto más costoso de la lista

Según el medio Business Insider, existe un yate avaluado en 4.800 millones de dólares, cifra impresionante considerando que de por sí estos vehículos son costosos. La principal razón que explica el valor del yate Yacht History Supreme, es que su composición y contenido interior tienen una serie de objetos que cuestan una millonada. Por un lado, está chapado con 100.000 kilogramos de oro y platino, y por otra parte, en su interior se albergan copas de vino elaboradas con diamantes y una estatua construida con un hueso de dinosaurio.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top