Inicio Entretención ¿Cómo dejar tu departamento listo para la conquista?

¿Cómo dejar tu departamento listo para la conquista?

21
1
COMPARTIR
Departamento de soltero

Hola, carnalitos. Sabemos que existen tantas mujeres como oportunidades, seas o no seas guapo. Eso cuando juegas bien tus cartas. Puede ser camino a la oficina o mientras compras tu café matutino, en el gym o la hermana de la novia de tu mejor amigo, da lo mismo quién, lo importante es el dónde y el cómo. Y aunque todos soñamos con tener el departamento de Barney Stinson con su tecnología avanzada de seducción, hoy te dejamos algunos datos bastantes más simples y que no pueden faltar en tu espacio para convertirlo en el templo de la conquista:

Orden y limpieza: mira a tu alrededor; si hay más de 2 cosas tiradas en el suelo y tu cesto de ropa sucia ya no da abasto, partimos mal. La pulcritud de tu espacio es fundamental para la seducción. Dale, levántate, lava la vajilla, acomoda esas sillas y piérdele el miedo a los productos de limpieza. Si ellas pueden, ¿por qué tú no?

Decoración: créeme, no da lo mismo. Mantenlo simple y cosmopolita. Los sofás de cuero hablan de un hombre de tradición, mientras que una mesa con sillas minimalista en blanco y negro habla de modernidad; mezcla perfecta. No olvides una alfombra y unas revistas en la mesa del café, para darle el toque y cálido indispensable.  

Ambiente: utiliza velas y flores si quieres conquistar a tu tía abuela. Las mujeres actuales prefieren detalles modernos y cuidados, que hablen de sofisticación y de un hombre resuelto. No las marees con poesía ni música romántica, en vez de eso, invierte en un buen sistema de sonido y encanta con un buen disco. La luz es fundamental para crear ambiente; las cortinas inteligentes con motorización PowerView de HunterDouglas son perfectas para lograr tu objetivo: puedes programarlas para que dejen entrar la cantidad de luz exacta, dependiendo de la hora del día y ayudando a sacar provecho al resto de los detalles, creando una atmósfera infalible, ¿lo mejor?, las puedes controlar desde tu smartphone con la PowerView App. No te puedes permitir no contar con la elegancia y distinción que entrega HunterDouglas en sus cortinas y persianas de lujo. Elige la que más se ajuste a tu personalidad y listo: conquista asegurada.

cortinas inteligentes HunterDouglas

El dormitorio: dejar la cama estirada y con sábanas limpias puede sonar de los más obvio, pero nunca está de más mencionarlo. Esconde los regalos de tu ex-novia porque, no sé muy bien cómo lo hacen, pero las mujeres tienen un radar para detectar objetos que provienen de relaciones anteriores. Guarda tu ropa y trata de mantener tu armario en orden y por favor, esconde esa sudadera y pantalón deportivo que tienes desde los 15, recuerda que hasta tu mamá tiene el impulso de botarlos cuando los ve.

Objetos y detalles: los libros son anzuelo seguro y una coctelera con copas a la vista complementan muy bien la dualidad inteligencia/diversión. Si ya vas cavando más hondo, fotos con tus amigos y familia hablan de un hombre comprometido. Demuéstrale que eres un hombre sensible con un par de cuadros colgados en la pared. Si te gusta el arte, una pieza de algún artista local te puede ayudar introducir temas de conversación interesantes.

Las oportunidades llueven, pero hay que saber tomarlas, así es que por eso en TequilaDigital te damos una mano, para que consigas lo que te propongas, wey.

¿Y tú? ¿Tienes algún dato que te haya servido en la cacería?

¡Cuéntanos tus experiencias!

1 comentario

Deja una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Please enter your name here