Inicio Entretención Las 8 ciudades con las mujeres más bellas del mundo

Las 8 ciudades con las mujeres más bellas del mundo

135
3
COMPARTIR
mujeres bellas

El mundo está lleno de cosas bellas, desde hermosos paisajes, bellos momentos, y por sobre todo mujeres encantadoras que alegran la vista a las personas, y más aún a los hombres. Sin embargo, la belleza podría resultar ser una cualidad bastante subjetiva, que se encuentra presenta en la mente de todos nosotros y que produce una satisfacción a través de manifestaciones sensoriales o ideas adoptadas según diversas culturas. Cada persona, con su cultura y época, construye una concepción distinta de lo que es realmente la belleza. Lo que es bello para unos, puede no serlo para otros. Y como dicen por ahí, en gustos no hay nada escrito.

No obstante, cuando nos referimos a belleza humana, la cultura juega un papel fundamental, ya que cada mujer proveniente de distinto país, cuenta con características genéticas distintas que definen distintos tipos de bellezas. Es por eso que a continuación tenemos un listado con las 8 ciudades con las mujeres más bellas del mundo entero, donde la cultura juega un papel fundamental en los rasgos de cada una de ellas.

AMSTERDAM (HOLANDA)

VOETBAL-WK2010ZA-NEDERLAND VS DENEMARKEN

Ámsterdam, una de las ciudades más liberales de Europa e incluso del mundo entero. Allá las mujeres enamoran a cualquiera. Las rubias altas de ojos claros predominan por las calles y no es mera coincidencia que en cada versión del concurso Miss Universo, estén presentes. Además, son mujeres con mentes abiertas con las que es imposible pasarla mal.

NEW YORK (ESTADOS UNIDOS)

Nota 8 - Foto 2 - Neoyorkinas

No puede faltar New York, la ciudad del glamour, la moda, las excentricidades y el espectáculo; además de una gran mezcla cultural por todos los latinos y extranjeros que llegan a vivir allá. Las famosas más bellas residen allá, donde se alimentan día a día de la fama que las rodea.

ESTOCOLMO (SUECIA)

Nota 8 - Foto 3- Suecas

Sin duda Estocolmo dice presente en cualquier listado relacionado a la belleza humana. En el mundo se les conoce a sus mujeres por sus rasgos: rubias, altas, facciones finas y ojos claros. Dicen que son bastante amigables, de gran conocimiento y excelente educación.

KIEV (UCRANIA)

Nota 8 - Foto 4- Ucranianas

Es increíble, hasta las mismas agencias de turismo destacan a veces a las mujeres ucranianas como un patrimonio en la ciudad de Kiev. Las mujeres nacidas en Ucrania vislumbran con su belleza a todos los turistas que cada día visitan la ciudad.

MONTREAL (CANADÁ)

Team Ontario wins the Scotties. Rachel Homan, Emma Miskew, Alison Kreviazuk, Lisa Weagle, fifth Stephanie LeDrew coach Earl Morris. The 2013 Scotties Tournament of Hearts, February 16-24, Kingston Onatrio, The Canadian Womans Curling Championship.

Canadá es conocido por su gran avance cultural, social y económico que llevan hasta la actualidad. Famosa por sus reconocidas universidades y vida nocturna, al igual que sus mujeres, quienes con su acento francés derriten a cualquiera que visite el país.

BUENOS AIRES (ARGENTINA)

Nota 8 - Foto 6- Argentinas

Dicen que en el país vecino dicen ser los mejores en todo; En el fútbol, en el tenis, en música, y hasta en religión, si tienen al mismo Papa Francisco. Y bueno, claramente las mujeres no están ausente en el ranking de cosas destacadas de Buenos Aires, una ciudad en la que se respira romanticismo, y los chilenos disfrutamos por su cercanía y guapas mujeres.

MOSCÚ (RUSIA)

Nota 8 - Foto 7- Rusas

Moscú, el hogar de las mujeres bellas, sin duda. Las mujeres de allá jamás están fuera de los rankings de bellezas en las principales revistas de moda a nivel internacional. Al igual que las suecas y las ucranianas, también destacan por sus rasgos físicos: altas, rubias y delgadas.

VARNA (BULGARIA)

Nota 8 - Foto 8- Belgaras

Sin duda en Bulgaria residen las mujeres más lindas del planeta. Diversas revistas y rankings de belleza las sitúan como pioneras en este ámbito. Se dice que es el lugar ideal a dónde ir si lo que buscas es a tu alma gemela.

3 Comentarios

Deja una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Please enter your name here